Curso de Soporte Vital Inmediato

La formación de Soporte Vital Inmediato (SVI) aporta a los profesionales de la salud los conocimientos esenciales y habilidades necesarias para el tratamiento de los pacientes adultos con parada cardiorrespiratoria durante el breve espacio de tiempo que precede la llegada de los equipos de resucitación o la asistencia de profesionales con mayor experiencia.

Las sociedades científicas recomiendan que el personal sanitario esté adecuadamente entrenado en técnicas de RCP y desfibrilación para lograr que el tiempo que trascurre desde la aparición de una PCR hasta la desfibrilación sea lo más corto posible, en ningún caso superior a 5 minutos.

El curso de Soporte Vital Inmediato enseña los conocimientos y habilidades importantes en cada uno de los eslabones de la Cadena de Supervivencia.

Las personas interesadas en participar en esta actividad formativa, pueden ampliar información al respecto en el sistema enlace:

Curso de Soporte Vital Inmediato 7 de Noviembre de 2018 Congreso SAMIUC Almería

Las personas interesadas en asistir, deberán cumplimentar la siguiente ficha de inscripción, que ha de enviarse a la dirección de correo electrónico de la Secretaría de SAMIUC.

Solicitud de inscripción SVI 7 de Noviembre de 2018 – Congreso SAMIUC Almería con cláusula LOPD

Información para la inscripción del Curso de SVI 7 de Noviembre de 2018 Congreso SAMIUC Almería con firma

Más información: Contactando con la directora del curso, María Victoria de la Torre Prados.

Cierre del plazo para inscripciones: 8 de octubre de 2018

Inicio Fase On-line: 17 de octubre de 2018

Fase Presencial: 7 de noviembre del 2018

Horario de la fase presencial: de 10:00 a 20:00 horas

Lugar de la fase presencial: Centro Periférico de Especialidades (Hospital Torrecárdenas, Bola Azul | C/ Santiago nº 150, Almería)

!Preinscríbete!
2018-07-27T18:01:46+00:00