Nuestra Sociedad Científica, la SAMIUC, junto a la SAOM (Sociedad Andaluza de Oncología Médica), promueven la celebración de la jornada ‘Inmunoterapia en el cáncer: Un nuevo reto para el oncólogo y el intensivista’, una cita formativa organizada por las Unidades Clínicas de Oncología Médica y Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y que tendrá lugar el 29 de mayo, de 16.00 a 20.00 horas, en el salón de actos del IBiS (Instituto de Biomedicina de Sevilla, sito en el campus del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense.

El programa de este encuentro se desarrollará esencialmente en base a dos mesas. La primera profundizará en el manejo de la inmunoterapia en el cáncer y en la sepsis, mientras que la segunda hará lo propio en torno a las complicaciones graves derivadas del uso de la inmunoterapia, un nuevo escenario que se nos plantea y en el que, tanto intensivistas como oncólogos médicos, jugamos un papel fundamental.

Todos los pormenores del programa de esta jornada así como los canales para cursar la inscripción, pueden consultarse en nuestra sección de Formación, a la que se puede acceder a través de este enlace.